






Ayer,con motivo del dia internacional del patchwork nos sentamos a coser entre todas un quilt (en un principio era sólo uno), fué al aire libre, justo delante del ayuntamiento de nuestro pueblo, el dia emepezó soleado y desde primera hora de la mañana ya empezamos a coser.
A mediodia muchos paseantes y conocidos se acercaban interesados por lo que haciamos, algunos se sentaron a coser un bloc, la mayoria por primera vez.Destacar que un hombre, Josep, cosió un bloc, por cierto con muy buen trabajo.
Después de una pausa para la comida volvimos a la carpa y entonces comenzó a llover, pero como podeis ver en las fotos, alguna seguia cosiendo, encima de las mesas y un rio de agua bajo nuestros pies, fue uno de los momentos mas divertidos del dia.
Al final acabamos de coser en el taller pues no pudimos seguir al aire libre... salieron dos quilts, tamaño cama pequeña y el frontal para dos cojines que fueron sorteados entre todas la cosedoras. Dia repetible pues no es fácil hacer coincidir a casi todas la alumnas para que cosan reunidas, bonita experiencia.
Upps!! las fotos aparecen de final a principio.