miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fira de patchwork

Me ha pasado algo y no es la primera vez... ni una foto "decente" para poner en el blog sobre la fira de patchwork de Sant Feliu de Guíxols, asi que esta es una entrada sin imágenes.

 La verdad es que el dia estuvo muy pero que muy bien , hizo una buena temperatura, el viento ( si,si, el de siempre) apareció por la tarde, estuvo animado practicamente todo el dia, a los talleres acudieron much@s costurer@s y lo pasamos muy bien.

 Agradecer a las encargadas de la fira su esfuerzo para que todo saliera bien y entre todos intentar hacer posible que el año próximo vaya tan bien como este.

viernes, 6 de septiembre de 2013

V Fira Mediterrània de Patchwork En Sant Feliu de Guíxols

Es el quinto año que se celebra la Fira Mediterrània de Patchwork en Sant Feliu de Guíxols, como siempre Pansy Patchwork os ofrecerá novedades en telas de navidad y algunos kits, pero sobre todo ganas de reencontrarnos con vosotr@s.

 Nuestra exposición estará en el Espai K (Capilla del antiguo Hospital) y la exposición de obras presentadas a concurso tenia que estar en un principio en el patio del Ayuntamiento pero posiblemente también estará situado en otras salas del antiguo Hospital, de todas formas todo está muy cerca: feria y exposiciones.

 Nos vemos el sábado 14 de septiembre.