martes, 21 de agosto de 2012

4ª Fira Mediterrània de patchwork, Sant Feliu de Guíxols

A partir del dia 29 de agosto y hasta el 11 de septiembre podéis venir a ver las dos exposiciones que tendrán lugar dentro de la 4ª Fira Mediterrània de patchwork en Sant Feliu de Guíxols. Los quilts hechos por nuestras alumnas estaran expuestos en el Espai K (capilla del antiguo hospital) y este año podreis votar al quilt que más os guste, en esta ocasión dedicado al mar. La otra exposición estará situada en el Monestir (Porta Ferrada), donde tendrá lugar un concurso de tema libre donde podeis presentar vuestros trabajos hasta el domingo26 de agosto. El sábado 1 de septiembre habrán las tiendecitas situadas en la Rambla Vidal con un montón de telas, publicaciones, kits y muchas más cositas. Este año también compartimos feria con el Scrap.

lunes, 13 de agosto de 2012

Colcha (Sewalong)

Las chicas de Authen-tic ofrecieron hace un par de meses este trabajo, un Sewalong. Hace dias que está acabado el top. De vez en cuando me gusta hacer trabajos así, sorpresa, sin saber qué va a quedar al final, es una manera de dejar de hacer cosas en serio para jugar un ratito. Gracias por las instrucciones.

martes, 7 de agosto de 2012

Un regalo

Me la trajo Asun, una alumna muy trabajadora y a la que le gusta mucho decorar sus trabajos sin importarle las horas que dedique, hace cosas preciosas. No me esperaba una brujita tan chula como esta, tan elaborada! Muchas gracias Asun